Venezuela vs Argentina por ESPN Deportes

Cumpliendo con el Calendario de los Partidos Amistosos se disputa Argentina vs Venezuela. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN Deportes.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de los Partidos Amistosos 2011, el día de hoy, viernes 2 de Setiembre de 2011, se disputará la del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Venezuela vs Argentina, el cual tomará lugar en el estadio Salt Lake en el horario de las 10:30 horas de Argentina (09:00 horario venezolano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN Deportes y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Venezuela-Argentina en vivo en el Partidos Amistosos, los Llaneros, que cuentan con la dirección de César Farías, perdieron 2-1 con El Salvador y perdieron 2-0 con Honduras. Luego de este partido, se enfrentará a Guinea en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, la Albiceleste, que cuenta con la dirección de Alejandro Sabella, venció 3-0 a Costa Rica y empató 1-1 con Uruguay en Copa América. Luego de este encuentro, jugará con Nigeria y con El Salvador en Amistosos Internacionales.

Recordemos que Selección de Fútbol de Venezuela vs Selección de fútbol de Argentina comienza a las 10:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN Deportes. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Llaneros y la Albiceleste se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.