Roña Castro se ve reflejado en Diego Leonardi

Dentro de la casa de Gran Hermano Famosos, Jorge “El Roña” Castro y Diego Leonardi tuvieron algunas diferencias. El boxeador dijo algunas cosas sobre el ex GH2007 y la hermana de Diego le dijo a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” que Locomotora cobraba subsidios por parte del estado, al parecer después de esto […]

Extremista

Jorge “Locomotora” Castro saliendo de Gran Hermano FamososDentro de la casa de Gran Hermano Famosos, Jorge “El Roña” Castro y Diego Leonardi tuvieron algunas diferencias. El boxeador dijo algunas cosas sobre el ex GH2007 y la hermana de Diego le dijo a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” que Locomotora cobraba subsidios por parte del estado, al parecer después de esto se le sacó el subsidio.

Hoy en “Intrusos en el Espectáculo” mostraron un video de un confesionario de El Roña Castro en el que él le contaba a Gran Hermano que le gustaría que su hijo le pida lo que sea en caso de necesitarlo para que nunca salga a robar porque no le gustaría que haga lo que una vez hizo él cuando era chico. “Solo robé kioskos, no era la gran cosa”, dijo el boxeador.

Al mostrar el video Jorge Rial dijo que ahora entendía el motivo por el que El Roña Castro no quería a Diego Leonardi. “Lo que no nos gusta de los demás es lo que no nos gusta de nosotros mismos”, comentó el conductor y agregó “seguramente cuando El Roña Castro ve a Diego ve a ese Jorge Castro que no quiere recordar, la diferencia entre los dos es que a Diego lo agarraron y cumplió su condena”.