José María Muscari palpitó recitales de Ricky Martin en Argentina

Palpitando recitales de Ricky Martin en Argentina, Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez bailaron Vuelve.

Extremista

La pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargada de cerrar el programa de «ShowMatch» de esta noche fue la de José María Muscari y Emanuel González. Los concursantes palpitaron los recitales de Ricky Martin en Argentina realizando un adagio latino al ritmo de «Vuelve», uno de los temas más famosos del artista puertorriqueño. En esta performance, la primera pareja de hombres del certamen de baile sumó 19 puntos por parte del jurado.

Tras ser presentado por Marcelo Tinelli, José María Muscari reveló que existe una gran diferencia entre los pelados y los rapados y reveló que él pertenece a este último tipo de personas porque no le gusta su pelo enrulado. Con el fin de que todos vean la forma en la cual se ve con pelo, él mostró una foto en la cual se lo pudo ver muy similar a Mick Hucknall, el líder de la banda Simply Red.

Tras su baile del caño con música de Lady Gaga, el productor de teatro y su soñador, Emanuel González, eligieron un atiendo muy «Gaga» para bailar adagio latino al ritmo de «Vuelve» de Ricky Martin. Si bien los concursantes de «Bailando 2011» esperaban volver a sorprender gratamente a los jueces del concurso televisivo, su performance no obtuvo un buen puntaje.

José María Muscari y Emanuel González: 8+5+?+3+3=19+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Si bien tenían movimientos extraños, la coreografía es como que no me convenció como otras performances de ustedes», dijo la reina del Twitter que calificó la performance con 8 puntos.

Flavio Mendoza: «Esta vez, hasta estéticamente no me gustó. No me convenció nada», comentó el coreógrafo que calificó la performance con 5 puntos.

Moria Casán: «El papel film que yo también lo uso como vestimenta mucho, me dio pañal y las marcas me dieron como las marcas que hacen los cirujanos», comentó la morocha y destacó que en esta performance se notó mucho la imperfección de Muscari en el baile.

Aníbal Pachano: «Es la primera vez que voy a decir que no me gustó absolutamente nada. No me gustó la estética ni la coreografía», dijo el protagonista de «Smile» que calificó a los concursantes con 3 puntos.

Marcelo Polino: «No me gustó desde lo visual», dijo el periodista que resaltó que coincide en todo con sus compañeros de jurado. Su nota fue un 3.

Luego de recibir el menor puntaje del adagio latino, José María Muscari festejó ir a la sentencia porque más gente lo podrá ver en «Bailando por un Sueño 2011«.