Videos de Ricky Martin en Uruguay ponen música en YouTube

Palpitando shows en Argentina, videos de Ricky Martin en Uruguay suenan en el canal de musica de YouTube.

Extremista

El pasado viernes, 2 de septiembre de 2011, el intérprete de «Frío» hico vibrar el Conrad Punta del Este Resort & Casino con sus grandes éxitos y con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, las cuales forman parte del disco «Música+Alma+Sexo (MAS)». Mientras aguardan por los recitales que brindará en Argentina, en el canal de música de YouTube se puede disfrutar de los videos de Ricky Martin en Uruguay.

El show de Ricky Martin en el Hotel Conrad Punta del Este fue ofrecido para 1.300 afortunados invitados y clientes preferenciales del complejo uruguayo. El concierto tuvo una hora y media de duración y contó con seis cambios de vestuario, el cual fue confeccionado por Armani especialmente para el artista.

A lo largo de su presentación, el artista estuvo acompañado por ocho bailarines. El público no se perdió ni un detalle de lo que ocurría en el escenario de la mano de tras grandes pantallas de LED que mostraban todo lo que ocurría sobre el escenario.

El repertorio de Ricky Martín en Uruguay estuvo compuesto por 20 canciones, entre las cuales no faltaron «Vuelve», «Livin’ la vida loca», «María», «She bangs», «Shake your bon bon», «Tu recuerdo», «Fuego», «Te extraño», «Cup of life» y «Lo mejor de mi vida».

Algunos de los famosos que estuvieron disfrutando de dicho show fueron Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Julio Bocca, Alejandro Fantino, Coco Sily, Claudia Fernández, Osvaldo Laport, Guillermo Andino, Ricky Sarkany y Nicolás «Tacho» Riera, entre otros.

Recordemos que sus recitales en nuestro país comienzan el martes 6 de septiembre de 2011. A lo largo de dichos shows, el puertorriqueño recorrerá Córdoba, Chaco, Rosario, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires. La venta de entradas para Ricky Martin en Argentina se realiza por medio de RickyMartinEnArgentina.com, un sitio de Internet creado por la productora 6 Pasos especialmente para esta gira.

Videos de Ricky Martin en Uruguay: