Video en YouTube del Doodle de Google de Freddie Mercury

Video en YouTube del logo de Google de Freddie Mercury por el 65 aniversario del nacimiento del cantante de Queen.

Extremista

En el 65 aniversario del nacimiento de Freddie Mercury, a casi 20 años de su muerte,  el portal de Google a lanzado uno de los logos conmemorativos más destacados en la historia de sus doodles. Al ritmo de la música de «Don’t stop me now», tema incluido en el disco Jazz de Queen y compuesto por el recordado cantante, se puede ver una fantástica presentación animada que describe la letra de la canción.

El lunes 5 de septiembre de 2011, Google le rinde homenaje a Freddie Mercury, uno de los cantantes más importantes del siglo XX que formó parte de la mítica banda británica, Queen.

A través de un doodle conmemorativo, el buscador homenajea al cantante de Queen con una animación del tema «Don’t stop me now», el cual recrea la letra de la festiva canción con momentos destacados de la carrera en la música de Freddie Mercury.

Cabe señalar que este es uno de los doodles más destacables que ha lanzado Google, dado que en su mayoría son estáticos o con movimientos más simple y este se podría considerar un videoclip.

Video en YouTube del Logo de Google por el aniversario del nacimiento de Freddie Mercury:

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, a causa de una bronconeumonía complicada por el sida. El día anterior, había comunicado al mundo que padecía de HIV.