Video de Ricky Martin en Córdoba, Argentina

Video de Ricky Martin en Cordoba, Argentina. El mismo muestra la primera entrevista que le realizaron al cantante.

Extremista

El día de ayer, el intérprete de «Livin’ la vida loca» dio inicio a su gira por Argentina con un gran recital en el Orfeo Superdomo, estadio cordobés en el cual se volverá a presentar esta noche. En su llegada a dicha provincia argentina, el artista puertorriqueño fue entrevistado por un diario local, el cual lo recibió en el Aeropuerto Pajas Bravas. En el portal YouTube se puede ver el video de dicha entrevista de Ricky Martin en Córdoba.

«Música + Alma y Sexo representa la vida. Yo creo que si le hubiera llamado a mi CD Vida hubiera sido un poco aburrido. Entonces, Música porque somos seres musicales, Alma porque espirituales y el Sexo porque es parte de un todo, es parte de la vida», afirma el artista en la entrevista que le realizó La Voz del Interior en el Aeropuerto de Córdoba.

Al ser consultado por sus hijos, Valentino y Matteo, el cantante reveló que ellos se encuentran muy conectados con la música. Tal es así que siempre están agarrando los instrumentos musicales.

Por otro lado, el puertorriqueño confesó que su parte favorita del show es el final dado que en el mismo el público se suma a la gran fiesta que él se encarga de armar sobre el escenario.

Recordemos que esta gira incluye un total de siete recitales de Ricky Martin en Argentina 2011. En cada uno de los shows, el cantante oriundo de Puerto Rico realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará sus nuevas canciones que forman parte de «Música+Alma+Sexo», su último disco.

Cabe destacar que no tardarán en aparecer videos de Ricky Martin en el Orfeo Superdomo en el canal de música de YouTube. De esta manera, los fieles seguidores del artista podrán disfrutar del primer show que brindó en Argentina.

Video de Ricky Martin en Córdoba: