Video del trailer del Sorprendente Hombre Araña en español latino

Video del trailer del Sorprendente Hombre Araña en español latino. la nueva película de Spiderman será protagonizada por Andrew Garfield.

Extremista

Luego de la exitosa trilogía protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi, Spider-man regresa a la pantalla grande con una nueva versión del famoso personaje de Marvel Comics que será protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb. Palpitando su estreno que se encuentra programado para el año que viene, en YouTube se puede ver el video del trailer del Sorprendente Hombre Araña.

«El Sorprendente Hombre Araña», película cuyo título original en inglés es «The Amazing SpiderMan», es una nueva producción de Columbia Pictures y Marvel Studios que trae de regreso a la pantalla grande a uno de los personajes más famosos del mundo de las historietas. Aprovechando las nuevas tecnologías, el film será estrenado tanto en las salas convencionales como en las 3D, lo cual permitirá que el público se pueda sambullir mucho más de lleno en la historia.

Esta nueva película del Hombre Araña será protagonizada por Andrew Garfield, quien ya mostró su talento en «La Red Social» que narra la historia de Facebook.

El film narrará los orígenes del superhéroe arácnido combinando los cómics de Amazing Spiderman con los de Ultimate. Es por ello que, entre otras cosas, se podrán ver a los padres de Peter Parker y a su primer amor, Gwen Stacy (Emma Stone).

La fecha de estreno para «El Sorprendente Hombre Araña» es el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos. Aún se desconoce la fecha en la cual llegará a las carteleras de los cines de Argentina.

Video del trailer del Sorprendente Hombre Araña en español latino: