Mundial de Rugby 2011: Argentina-Inglaterra por ESPN

ESPN emitirá Argentina-Inglaterra en vivo. El partido de Rugby de la Mundial de Rugby 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Sábado 10 de Setiembre de 2011, la Selección de rugby de Argentina y la Selección de rugby de Inglaterra se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa Mundial de Rugby de 2011 de Nuevazelanda. Este partido de Rugby entre los Pumas y el XV de la Rosa tomará lugar en el estadio Carisbrook en el horario de las 05:30 horas (10:30 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y se podrá ver por Internet a través de USTream.

Luego de este partido, Argentina se enfrentará a Rumania, a Escocia y a Georgia. Por otro lado, el XV de la Rosa jugará contra Gerogia, Rumania y Escocia.

Cabe destacar que los Pumas cuentan con la dirección de Santiago Phelan y Fabián Turnes y el XV de la Rosa con la de Martin Johnson.

Recordemos que ESPN trasmitirá Argentina-Inglaterra en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Mundial de Rugby 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.