Adagio Latino de Belén Francese al ritmo de Ricky Martin

Al ritmo de Ricky Martin, Belen Francese y Maxi Diorio bailaron Adagio Latino en Bailando 2011. Flavio Mendoza y Anibal Pachano discutieron con el bailarín.

Extremista

La Dama de Honor de del Chaco por difundir la cultura, regresó a pista de ShowMatch reemplazando a Mónica Listorti en la ronda de Adagio Latino. Belén Francese se presentó de gran humor y con ánimos de vencer la mala onda. Luego de bailar junto a Maxi D’Iorio al ritmo de «Te extraño, te olvido, te amo» de Ricky Martin, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 21 puntos.

A continuación, Extremista.com,ar, detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Belén y Maxi en la ronda de Adagio Latino.

Belén Francese y Maxi D’Iorio: 7+8+?+4+2 = 21+?
Adagio Latino: «Te extraño, te olvido, te amo» de Ricky Martin.

Graciela Alfano: Esta coreografía no la convenció, a pesar de que Belén Francese baila cada día mejor. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Destacó el look de Belén. Le gustaron los saltos de Maxi D’Iorio, que tuvieron muy buena técnica. Durante la devolución, el bailarín le criticó a Flavio que dijera que llegó a este lugar como «gato», aseguró que todo lo que tiene se lo consiguió trabajando y tiene todos los recibos de sueldo. Con respecto a la devolución, consideró que no se utilizó bien el elemento, y señaló la caminata de principiante de Francese. La nota fue un 8.

Moria Casán: Sintió que no se implicaron emocionalmente. Hubo algo de danza clásica que relució, y destacó que Maxi acompañó muy bien.

Aníbal Pachano: No le gustó la performance. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: «Yo sí envidio tu cuerpo, y yo sí quisiera tener 28 años» bromeó Marcelo con Maximiliano D’Iorio. Con respecto a la performance, no le gustó lo que hicieron. La nota fue un 2.