Madonna y las hortensias en los videos graciosos de YouTube

Corto de Madonna y las hortensias causa gran sensación entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

En el marco del estreno de su nueva película titulada «W-E» en el Festival de Venecia, la Reina del Pop brindó una conferencia de prensa. Durante la misma, uno de sus fans se acercó a ella para regalarle un ramo de hortensias, las cuales ella arrojó disimuladamente debajo de la mesa por odiar dichas flores. Este suceso llevó a que hoy el Facebook Oficial de Madonna estrene un corto que no tardará en convertirse en uno de los videos graciosos de YouTube.

Madonna rechazó un ramo de hortensias que un admirador le realizó en la ciudad de Venecia. Este gesto llevó a que la prensa critique fuertemente a la artista, quien decidió tomar lo ocurrido con su particular sentido del humor.

Lejos de estar molesta por lo que se dijo sobre ella, la directora de «W-E» escribió una carta a las hortensias y rodó un corto, el cual compartió en su canal oficial de YouTube.

«No te hacés una idea de la cantidad de noches que e pasado pensando en cuánto te he lastimado. Las palabras no pueden expresar cuánto lo siento. El hecho de pensar en cuanto dolor te he causado… hará que mi corazón se llene de tristeza. Necesito saber ahora que me puedes perdonar», afirma Madonna mientras abraza un ramo de flores y continúa: «Si pudiera borrar mis palabras lo haría pero no puedo, entonces ¿qué hago?».

«He llegado a la conclusión que sigo odiando a las hortensias! ¡Y siempre las he odiado! ¡Es un país libre! ¡Entonces váyanse al carajo, me gustan las rosas!», afirma la intérprete de «Material girl», quien patea el arreglo floral que tenía entre sus manos.

Video de Madonna escondiendo el regalo de su fan:

Video del corto de Madonna y las hortensias: