Luisana Lopilato, Nati Oreiro y Araceli González en Revista Hola

En Revista Hola, Luisana Lopilato, Natalia Oreiro y Araceli Gonzalez se muestran en una sesión de fotos impactante y dejan al desnudo sus corazones.

Extremista

En la tapa de Revista Hola de esta semana, se encuentran tres de las mujeres más hermosas del Río de la Plata. Las actrices Luisana Lopilato, Natalia Oreiro y Araceli González dejan al desnudo sus corazones, en una producción fotográfica espectacular y una entrevista en el que describen el momento que están atravesando actualmente, tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional.

A sus 44 años de edad, Araceli González, uno de los símbolos de belleza más importantes de la Argentina, asegura en Revista Hola, que hoy en día cuida más su cabeza que su figura.

Por su parte, la actriz uruguaya Natalia Oreiro, que recientemente estrenó la película «Mi Primera Boda» que protagoniza junto a Daniel Hendler, afirma que dejará que su hijo haga su propio camino, y no atarlo a su vida profesional ni a la de Ricardo Mollo, su padre.

Luisana Lopilato, quien este año contrajo matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, cuenta que si bien no deja de lado su carrera, en este momento su prioridad es acompañar a su esposo en sus giras musicales alrededor del mundo.

Además en Revista Hola, George Clooney presenta a su novia, una campeona de lucha libre, y la gala de honor de Alberto y Charlene de Mónaco, entre otras cosas.