Vides de Chayanne en Córdoba llevan música a YouTube

Vides de Chayanne en Córdoba invadieron el canal de musica de YouTube tras el recital en el Orfeo Superdomo.

Extremista

El día de ayer, miércoles 16 de septiembre de 2011, el famoso cantante y actor oriundo de Puerto Rico brindó su primer recital del año en Argentina. Luego del mismo y mientras aguardan por sus conciertos en el Club Sarmiento de Junín y en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, los fans se encargaron de que videos de Chayanne en el Orfeo Superdomo Córdoba invadan el canal de música de YouTube.

Chayanne dio inicio anoche a su nueva gira por Argentina con un gran recital en el Orfeo Superdomo Córdoba, el cual vibró al ritmo de cada uno de los grandes éxitos del artista. Además de interpretar sus clásicos, el puertorriqueño deleitó a su público con sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su décimo séptimo disco de estudio titulado «No hay imposibles».

Tras dicho show, el intérprete de «Si no estás» se presentará mañana, viernes 16 de septiembre de 2011, en el Club Sarmiento de Junín. Esta gira tendrá un broche de oro con cuatro recitales en el Luna Park el martes 20, miércoles 21, viernes 23 y sábado 24 del corriente mes.

Cabe señalar que, una vez finalizado su concierto en Córdoba, el canal de música del portal de videos YouTube se vio invadido por los videos de Chayanne que lograron captar sus fieles admiradoras con sus cámaras digitales y teléfonos celulares.

Vides de Chayanne:

1 comentario en “Vides de Chayanne en Córdoba llevan música a YouTube”

Los comentarios están cerrados.