Cuarteto de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

En el Cuarteto, Hernan Piquin y Noelia Pompa, bailaron al ritmo de La Barra, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 30 puntos.

Extremista

Hernán Piquín, protagonista de «Freddie», homenaje al cantante de Queen, y Noelia Pompa, contratada por Flavio Mendoza para «Stravaganza», pisaron la pista de «ShowMatch» para la ronda de Música Cuartetera. Luego de que Marcelo Tinelli le hiciera tajos en la cola de la participante, bailaron al ritmo de «Gotas de Pena» de La Barra, el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» los calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de «Bailando 2011» a Hernán y Noelia en la ronda de Cuarteto.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: ?+10+8+6+6 = 30+?
Cuarteto: «Gotas de Pena» de La Barra.

Graciela Alfano: Siempre sorprenden, y pensó que esta no la iban a poder pasar. Elogió que un bailarín del Colón como es Hernán Piquín, se largó a bailar un cuartetazo. Destacó que Noelia se desplazó muy bien por la pista.

Flavio Mendoza: Elogió a la coreógrafa por lo que logra. Destacó lo que Noelia Pompa genera y y hace en la pista, y se quedó sin palabras para señalar la excelencia de Hernán. La nota fue un 10.

Moria Casán: Esta vez le gustó más Noelia que Hernán, porque en un momento estuvo un poquito perdido. Pero señaló que se perdió por seguir a su compañera. Los vio fluidos y con buenos giros, pero el bailarín tuvo poca línea al encorvarse para igualar la altura, limitando los movimientos de caderas. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Coincidió con que Noelia estuvo mejor que Hernán. Además se notó el cansancio del estreno de «Freddie«. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron. Consideró que Noelia estuvo fantástica, y que Hernán se desdibujó por encorvarse y el cansancio del estreno. La nota fue un 6.