Cuarteto de Brígida (Waldo) y Vanina Escudero en Bailando 2011

El cuarteto de Brigida (Waldo Navia) y Vanina Escudero fue el mejor puntuado en Bailando por un sueño 2011.

Extremista

La segunda pareja en bailar esta noche al ritmo del cuarteto fue la de Vanina Escudero y Brígida, personaje caracterizado por Álvaro «Waldo» Navia que reemplazó a Silvina Escudero. Los participantes de «Bailando por un sueño 2011» movieron sus cuerpos al ritmo de «El bum bum» de La Mona Jiménez. Tras ver dicha performance, el jurado del certamen de baile de «Showmatch» calificó la misma con 33 puntos.

La pareja de mujeres de «Bailando 2011» regresó a la pista de baile tal como lo había pedido el jurado en la pasada ronda del concurso televisivo. Esto fue porque Waldo se puso una peluca y una pollera para caracterizar a Brígida.

Vanina Escudero y Álvaro «Waldo» Navia (Brigida): ?+10+10+7+6=33+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: la Reina del Twitter resaltó que le gusta que una pareja de esposos baile y afirmó que le encantó el personaje de Brígida.

Flavio Mendoza: «Me encantó la coreografía», dijo el coreógrafo y señaló: «Vanina, creo que entre la gala pasada y esta, estás con el lívido subido al máximo». Su nota fue un 10.

Moria Casán: «Capacidad de disfrute, trasmisión y alegría», comentó la morocha y señaló que la blonda se ha comenzado a relajar participando en «Bailando 2011» con su marido. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» comentó que él fue el que le dijo a Waldo que se peine como lo había hecho Moria esta semana en otro programa y afirmó: «Me encantó la performance por varias cosas. Primero por la coreografía y después por traer humor». Su nota fue un 7.

Marcelo Polino: «Me gustó mucho la previa», dijo el periodista y señaló: «A diferencia de mis compañeros, yo sí extraño a Silvina». Su nota fue un 6.