Bailando 2011: Erika Mitdank bailó cuarteto al ritmo de Banda XXI

Esta noche, Erika Mitdank y Cristian Falcon bailaron cuarteto al ritmo de Banda XXI en Bailando 2011.

Extremista

La cuarta pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli fue la de Erika Mitdank y Cristian Falcon. Lookeados como una nena y un chef, la ex novia de Ricardo Fort y su soñador movieron sus cuerpos al ritmo de «El Bombón» de Banda XXI. Tras ver dicha performance cuartetera, el jurado del concurso de baile de «Showmatch» calificó la misma con 19 puntos.

Tras ingresar a la pista de baile de «Showmatch», Erika Mitdank reveló que las bailarinas del programa conducido por Marcelo Tinelli le dan malos consejos para que el jurado del certamen le ponga bajos puntajes.

Erika Mitdank y Cristian Falcon: ?+6+6+4+3=19+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me gustó la coreo porque le pusiste unos trucos que tenían que ver con al letra», comentó la Reina del Twitter, quien criticó algunos movimientos de la ex de Ricardo Fort.

Flavio Mendoza: «Me gustó la idea por la propuesta pero me pareció medio una salsa o una rumba», dijo el coreógrafo que confesó que le hubiera gustado ver más cuarteto en los concursantes. Su nota fue un 6.

Moria Casán: La morocha afirmó que la modelo realizó todo por la mitad. «No me gustó», resaltó y calificó a los participantes con 6 puntos.

Aníbal Pachano: «Me parece que tenían la posibilidad de hacer un mejor desarrollo de la coreografía. Además te voy a decir que te veo muy flojita, tendrías que dedicarle menos tiempo a los boliches», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile» que calificó a la pareja con 4 puntos.

Marcelo Polino: El periodista le aconsejó a la blonda que dedique más tiempo a los ensayos y no a realizar presentaciones en boliches. Su nota fue un 3.