Cuarteto de Larissa al ritmo de Rodrigo Bueno en Bailando 2011

Al ritmo de Rodrigo, Larissa Riquelme y Fernando Bertone bailaron música cuartetera en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Decidida a darle un beso de lengüita a Marcelo Tinelli, Larissa Riquelme regresó a la pista de «ShowMatch«. Al llegar al conductor, la novia del mundial le mordió la pera. Luego probaron darse chupones poniendo una mano y dedos entre medio y ante los celos de Flavio Mendoza, lo fue a buscar para acosarlo juntos. Tras bailar junto a Fernando Bertone al ritmo de «Fuego y Pasión» de Rodrigo Bueno, el jurado los calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Larissa y Fernando en la ronda de Música Cuartetera.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: ?+10+10+7+5 = 32+?
Cuarteto: «Fuego y Pasión» de Rodrigo.

Graciela Alfano: Vio empeño en Larissa Riquelme en aprender cuarteto, considerando que le salió mejor que a otras parejas.

Flavio Mendoza: Consideró que hoy Larissa Riquelme y Fernando Bertone estuvieron increíbles. La nota fue un 10.

Moria Casán: Siempre creyó en Larissa, porque celebra lo que hace y tiene mucho ángel. Destacó su frescura, simpatía y espontaneidad. Señaló que hicieron un cuarteto como ninguno hasta ahora, y todo fue muy agradable, inclusive en la previa. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Coincidió que Larissa trae alegría al concurso, es sencilla y se muestra tal cual es. Además consideró que hizo un súper cuarteto. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: Le gusta lo que propone esta parea. La performance no fue pretenciosa, pero se notó la alegría y lo bien conectados que están. La nota fue un 5.