Emma Shapplin en el Espacio Quality de Córdoba

Los conciertos de Emma Shapplin en el Espacio Quality de Cordoba darán inicio a su gira argentina.

Extremista

Tras presentarse en Colombia, la famosa soprano francesa iniciará una gira por nuestro país. Dicho tour incluirá shows en el Espacio Quality de Córdoba, en el Estadio Floresta de Tucumán y en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para los primeros recitales de Emma Shapplin en Argentina se encuentran a la venta en www.AutoEntrada.com con localidades que van desde los 105 pesos.

Emma Shapplin se encuentra promocionando «Macadam Flower», trabajo discográfico que editó Sony Music en 2009. Con el fin de que todos sus seguidores puedan disfrutar de versiones en vivo de sus nuevos temas, la artista oriunda de la capital del amor, París, brindará cuatro conciertos en Argentina.

La intérprete de «Spente Le Stelle» iniciará su gira en nuestro país el miércoles 21 y jueves 22 de septiembre de 2011 en el Espacio Quality de Córdoba. Luego, ella se presentará el viernes 23 en el Estadio Floresta de Tucumán y finalizará sus presentaciones el martes 27 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Recordemos que la artista se caracteriza por combinar a la perfección el lírico con el pop y la música electrónica contando siempre con un estilo melancólico. Cada una de sus canciones producen una gran cantidad de sentimientos en el público.

Los precios para Emma Shapplin en el Espacio Quality de Córdoba son los siguientes:

  • Platinium: $ 405.
  • Sector GOLD: $ 305.
  • Sector VIP: $ 255.
  • Preferencial: $ 205.
  • Extremo tribuna: $ 105.
  • Tribuna frontal: $ 105.

Los tickets para el recital se pueden comprar por Internet en el sitio www.AutoEntrada.com o en los puntos de venta habilitados.

Video «Spente Le Stelle» de Emma Shapplin con traducción al español: