Miley Cyrus es Tendencia en Twitter en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, Miley Cyrus es Tema del Momento en Twitter.com. La cantante y actriz saltó a la fama gracias a Hannah Montana.

Extremista

El día de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2011, Miley Cyrus se encuentra cumpliendo 19 años. En el día de su cumpleaños, los fanáticos de la actriz y cantante norteamericana que saltó a la fama con la serie de Disney Channel, «Hannah Montana«, personificando a «Miley Stewart» y su alter ego, han revolucionado la red social Twitter.com, convirtiendo en Tendencia (TT) o tema del momento, su nombre.

Nació el 23 de noviembre de 1992, su verdadero nombre es Miley Hope Cyrus, pero en 2008 cambió su nombre a Miley Ray Cyrus en honor a su padre.

En 2006, Miley Cyrus alcanzó la fama al interpretar a Miley Stewart y Hanna Montana en la exitosa serie de Disney Channel, «Hannah Montana«, la cual estuvo acompañada de los soundtracks de sus cuatro temporadas, llegando a ser un ícono de los adolescentes de todo el mundo.

En 2009, comenzó a despgar su carrera musical de la serie de Disney Channel, y con ambos trabajos cosechó una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

En el día de su cumpleaños número 19, Miley Cyrus se ha convertido en Tendencia o Tema del Momento en la red social Twitter.com, llenándose de saludos y links a videos subidos a YouTube.