Soledad Pastorutti en Rosario

El recital de Soledad Pastorutti en Rosario tomará lugar en el Teatro El Circulo. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

La Sole se encuentra desembarcará en una gira nacional muy interesante, la cual le permite estar más cerca que nunca de su público para interpretar los temas preferidos de éste. Dicho tour del Tifón de Arequito desembarcará mañana, viernes 28 de octubre de 2011, en el Teatro El Círculo de Rosario. Las entradas para Soledad Pastorutti se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 70 pesos.

Soledad Pastorutti se presentará en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en el marco de una gira muy particular, la cual se encuentra ideada para la intimidad que puede ofrecer una sala de teatro. Con dicho tour nacional, la cantante se aleja de los grandes festivales para recibir a su público con un repertorio especial.

Esta gira fue titulada por La Sole como «Canciones a la carta» dado que el público puede seleccionar parte del repertorio, participar del concierto y ganarse una de las prendas que ha utilizado ella a lo largo de su carrera artística.

Los precios de las entradas para Soledad Pastorutti en Rosario van de los 70 a los 150 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del Teatro El Círculo y en www.Ticketek.com.ar.

Cabe destacar que las personas que hayan comprado entradas preferenciales para el espectáculo tendrán la posibilidad de llevarse «Vivo en Arequito», el último CD y DVD de la cantante, a sólo 30 pesos.