Con The Rasmus, Eero Heinonen le pone Música a YouTube

El 27 de noviembre, Eero Heinonen, celebra su cumpleaños número 32, y sus fans comparten los videos de YouTube en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Extremista

El día de hoy, Eero Heinonen celebra su cumpleaños número 32, por lo que los fanáticos de la música de The Rasmus, banda finlandesa de la cual es bajista, compositor y cantante, llenan las redes sociales como Google Plus, Twitter y Facebook con saludos y buenos deseos para el artista finlandés, siendo los videos subidos a YouTube los principales enlaces compartidos para rendirle tributo.

Eero Heinonen nació el 27 de noviembre de 1979 en Helsinki, Finlandia. Desde los 9 años comenzó a tocar el bajo. En el año 1994, formó junto a Lauri Ylönen (cantante principal), Pauli Rantasalmi y Janne Heiskanen el grupo The Rasmus. En 1999, Heiskanen dejó la banda y se sumó Aki Hakala. Además, el el líder, vocalista y bajista del grupo Hay & Stone.

Eero Heinonen es seguidor de una rama hinduista. Si bien antes solía emborracharse y vivir de fiesta, cambió su camino y ahora lleva una vida acorde con su personalidad tranquila. En 2003, el artista se casó con Jessica, y ambos son padres de dos niños.

En el día de su cumpleaños número 32, los fanáticos de The Rasmus y Hay & Stone comparten en Facebook, Google+ y Twitter, los videos musicales de las bandas subidos a YouTube.

Video de «In the Shadows» de The Rasmus:

1 comentario en “Con The Rasmus, Eero Heinonen le pone Música a YouTube”

  1. Sinceramente me sorprende ver esta noticia pero tambien me agrada, hace tiempo ya que no publicaban algo sobre la banda y menos en el cumpleaños de uno de sus integrantes por lo que Live Promises, el fans club oficial de The Rasmus en Argentina, les agradece infinitamente por esto y esperamos ver mas noticias sobre The Rasmus muy pronto! Saludos

Los comentarios están cerrados.