FC Barcelona vs Atlético de Madrid por ESPN+

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2011/2012 se disputa FC Barcelona-Atlético de Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN+.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 24 de Setiembre de 2011, se disputará la sexta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Atlético de Madrid, el cual tomará lugar en el estadio Camp Nou en el horario de las 17:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN+ y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Atlético de Madrid en vivo en la Liga BBVA 2011/2012, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, le ganó 8-0 a Osasuna e igualó 2-2 con Valencia. Luego de este partido, jugará con BATE Borisov en Liga de Campeones y con Sporting Gijon en Primera Division.

Por otro lado, los Rojiblancos, que cuentan con la dirección de Gregorio Manzano, vencieron 4-0 a Racing Santander y vencieron 4-0 a Sporting Gijon. Luego de este partido, se enfrentará a Stade Rennes en UEFA Europa League y con Sevilla FC en Primera Division.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Club Atlético de Madrid comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN+. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Rojiblancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.