Florencia Tesouro: «Esteban está pegando manotazos de ahogado»

Florencia Tesouro se encuentra indignada por las declaraciones que Esteban Morais hizo respecto a su persona luego de que su novio, Agustín Belforte, lo haya grabado mientras la intentaba seducir. En un charla con Extremista.com, la hermosa modelo que lució su figura dentro de la casa de Gran Hermano 5 dejó muy en claro lo […]

Extremista

Florencia Tesouro se encuentra indignada por las declaraciones que Esteban Morais hizo respecto a su persona luego de que su novio, Agustín Belforte, lo haya grabado mientras la intentaba seducir. En un charla con Extremista.com, la hermosa modelo que lució su figura dentro de la casa de Gran Hermano 5 dejó muy en claro lo que siente respecto a su ex compañero, Melina Pitra y confiesa dentro del reality show le había creído su relación con Eugenia Puggioni.

Extremista.com (ECA): ¿Cómo te tomaste lo que dijo Esteban Morais en la gala de anoche?

Florencia Tesouro (FT): Y, muy mal. Justamente hoy estuve en Intrusos hablando sobre este tema porque me parece que ya se está yendo de las manos esta situación. Esteban está pegando manotazos de ahogado. Está ensuciando mi nombre diciendo que yo soy un gato porque considera que es la única manera que tiene de defenderse y de justificar lo que hizo. Para mí es injustificable porque hay un audio donde se puede escuchar muy claramente que él me busca, que él me insiste para salir. Si yo le hubiese dado medio pié él hubiese salido y le hubiera sido infiel a Melina sin duda. Y ahora decir que Agustín quiere prensa, que yo soy un gato que lo buscó ya no justifican nada. Por más que trate y trate esto no lo va a poder justificar nunca. A mi me parece que él me está ensuciando porque piensa que ensuciando a la gente va a salvarse de alguna culpa y no es así.

ECA: ¿Y como se lo está tomando Agustín?

FT: Agustín está muy mal. Está muy caliente, más que antes, porque imaginate que yo traté de calmar las aguas durante todo este tiempo y ahora sale este chico diciendo que yo soy un gato después de haber dicho todo lo que dijo, después de haberle dicho a Agustín «cuando quieras te espero», y demás. Se habían calmado las aguas y después salta con que la novia es un gato e imaginate que para ningún hombre es nada bueno escuchar eso en televisión sobre su novia. Aparte sabiendo como soy yo, que Agustín me conoce bien, sabe como soy cuando yo estoy en pareja, que respeto mucho a la persona que tengo al lado, que no necesito nada ni de ningún otro hombre, menos de Esteban que tiene ese comportamiento con las mujeres. Jamás me interesó ni me interesaría un hombre como ese, eso se lo dejé bien claro hoy que tuve la oportunidad de decírselo hoy en el piso de Intrusos. Le dije que antes de hablar de mí que se lave la boca y él lo único que dijo fue «No tengo nada para decirle» y después de que yo lo busque y le diga «yo escuché en los programas que andás diciendo tal y cual cosa de mí» ahí recién reaccionó y lo admitió y yo ahí pude defenderme y no tuvo con qué refutar. «Sí, yo se cosas… se cómo te manejás en la vida…» una locura, ya no mide lo que está diciendo porque lo único que quiere ahora es salvarse él y nada más que él. Y bueno, se maneja así en la vida, su vida es un juego como en Gran Hermano.

ECA: ¿Dentro de la casa cómo lo veías a él?

FT: Dentro de la casa era una de las personas con las cuales me juntaba, junto con Eugenia y Renzo y la verdad que tenía muy buena onda, no es que nunca lo traté, pero nunca lo traté fuera de la casa. En el encierro las emociones se hacen más a flor de piel y uno piensa que la gente que recién conoce es amiga tuya. A mi me pasó eso con ellos tres, pero jamás en mi vida me fijé en Esteban como hombre, es por eso que me pone tan histérica esta situación. Entiendo que está ofendido porque Agustín lo grabó, pero me parece de muy poco hombre que ande ensuciándome para poder salvarse la culpa que tiene. Si la novia lo persona y quiere seguir con él a pesar de todo esto será porque no quiere aceptar la verdad.

ECA: María Eugenia Puggioni dijo haberse sorprendido con las actitudes de Bam Bam fura de la casa ¿A vos te pasó lo mismo?

FT: Sí, porque imaginate que todo el mundo lo ve desde afuera como una novela de amor, pero yo que estaba ahí decía «waw, que lindo que adentro de la casa dos personas pudieron llegar a encontrarse y a elegirse…» yo daba todo porque sigan. La gente me decía «este pibe sale y hace cualquiera» y la verdad que yo siempre decía «no, están re bien, los veo re enamorados» porque parecía que había encontrado a la mujer de su vida, pero bueno, se conoció al verdadero Esteban. Yo creo que el furor de Gran Hermano genera en los hombres un «uy, ahora sí, más minas, más joda», pero creo que queda en cada uno tanto en las chicas como en los chicos tomarlo o dejarlo. Yo elijo estar bien con alguien, en este caso Agustín, y no fijarme el tema del furor que te permite estar con cualquiera, pero a Esteban le gusta eso porque no lo deja de demostrar.

ECA: ¿Y como era tu relación con Melina?

FT: A Melina la crucé en varios desfiles. Tiene muy buena onda, me parece una piba muy copada. Nunca tuve una amistad, eso lo aclaré en todo momento. No la veo casi nunca salvo que en algún que otro evento, algún trabajo en común. Pero más allá de que no haya hecho una declaración muy beneficiosa para mi persona en la Revista Paparazzi en la que dijo que le cree a él que yo lo buscaba, lejos de esa bronca, me da pena. Porque estar así, al lado de una persona que te desvaloriza tanto, creo que nadie se lo merece y Melina me parece una buena mina, pero bueno, la veo enamorada, la veo confundida, y le cree a él. Y sin duda, si no está ahora con él vuelve en dos o tres días. Pero cada pareja es un mundo, yo en la pareja de ellos no me voy a meter porque no me corresponde y cada uno se maneja de la manera que quiere. Ella ahora me está atacando a mí porque no quiere admitir la realidad de que el novio se me tiró. Yo puedo entender que ella me pueda tener bronca porque el novio se fijó en mí, pero también tiene que pensar que yo no le di lugar al novio para nada, entonces creo que atacándome a mi no gana nada. Pero está todo bien, con Melina no quiero llegar al cruce, no es con ella el tema.

ECA: ¿Cómo hubieras reaccionado vos en el lugar de Melina Pitra?

FT: Primero y principal a Esteban yo no lo perdono porque me valorizo como mujer. Siempre lo hice y nunca lo dejaría de hacer. Creo que los chicos de Gran Hermano pueden tener, como todos tenemos pasado y en los hombres genera este furor con las chicas, pero cada uno puede elegir. Él tenía a su novia al lado, una linda relación según lo que escuché hoy en el programa de sus bocas, así que no entiendo como de una tan linda relación él se fijó en mí para llamarme y querer salir conmigo. Se ve que no lo llenaría tanto esa tan linda relación. Por eso si yo estuviera en el lugar de Melina lo primero que le diría es «está todo bien flaco, podemos ser amigos, pero conmigo eso no». No podría estar de la mano con la persona que me hizo quedar como una tarada. Él no midió las consecuencias al manejarse así, pero como ya venía manejándose así en varias ocasiones no contó con que alguien podría grabarlo. Aunque este audio no hubiera salido a la luz yo sabía que Esteban me venía llamando y uno mira a Melina y dice «¿que onda?». Creo que no lo merece. Él me subestimó a mí, desvaloriza a todas las mujeres, es poco respetuoso, conmigo, con su propia novia, con cualquier mujer que se le cruce, porque creo que una persona no cambia de un día para el otro. Pero bueno, yo no lo perdonaría ni me la agarraría con los otros involucrados. No quiero decir que ella tenga que hacer lo mismo, cada uno hace lo que quiere. Entiendo su enojo porque esto se hizo público y le duele, pero no entiendo que se la agarre así conmigo y con Agustín de no querer hablar como pasó hoy en el Móvil.

ECA: ¿Crees que él ya venía haciendo esto?

FT: Y sí, lo que pasa que antes no había pruebas, él lo negaba y listo, pero ahora con la grabación es diferente. Que ahora con esto le provoque un vuelco porque salió a la luz no quiere decir que él haya cambiado. No se cuanto le puede durar. Todo bien igual, yo no le deseo nada malo a nadie, cada uno tiene lo que se merece y la vida da muchas vueltas, así que todo vuelve.

ECA: ¿Y si tendrías que definir a Esteban Morais con una sola palabra?

FT: ¿Con una palabra…? A ver… Hay tantas palabras… ¿Pueden ser dos…? «Poco hombre».

ECA: ¿Y a melina?

FT: A melina… no quiero que quede muy mal lo que voy a decir, que se entienda el por qué. A melina la defino como «poco inteligente», pero no en la vida, sino que poco inteligente para elegir a la persona que tiene al lado, porque creí que no se iba a dejar basurear tanto por este chico. Igualmente enamorado uno a veces hace cosas que ni entiende, ella está cegada con la situación.

ECA: ¿Para finalizar podrías dejar un saludo para nuestros lectores?

FT: Le dejo un beso muy grande a la gente de Extremista.com, muchas gracias y nos estamos viendo.

Agradecemos a Florencia Tesouro por el tiempo brindado.

1 comentario en “Florencia Tesouro: «Esteban está pegando manotazos de ahogado»”

Los comentarios están cerrados.