Disco de Silvina y Vanina Escudero en Bailando 2011

Silvina y Vanina Escudero bailaron música Disco al ritmo de Gloria Gaynor, y el jurado de Bailando 2011 las calificó con 27 puntos.

Extremista

Con dos canastas llenas de cachorritos de perros negros y un schnauzer enano, Silvina y Vanina Escudero ingresaron a la pista de «ShowMatch» para la ronda de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2011». Durante la previa, Cristóbal, la mascota de Moria Casán también se sumó al show, pero debió escapar de Mulata. Luego de bailar al ritmo de «I will survive» de Gloria Gaynor, el jurado las calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 en la ronda de música Disco.

Silvina y Vanina Escudero: 8+8+7+?+ = 27+?
Disco: «I will survive» de Gloria Gaynor.

Graciela Alfano: Le divirtió mucho el look de las hermanas Escudero. Destacó la coreografía del coach, pero consideró que cuando Vanina bailaba con Waldo estaba más contenta, desplegando mayor alegría. Con Silvina es como que siempre hay un problema con alguien. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía de Ariel, muy divertida. Le gustó, pero igualmente le falta la vuelta de rosca. La nota fue un 8.

Moria Casán: Considera que las Escuderos son muy buenas, pero le parece pan con pan comida de tontos, como una cosa light y sin gracia. Le parece que cuando Silvina comenzó a salir con Tacho, se diluyó, y que Vanina con su hermana está aburrida. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero tienen que trabajar más el tema de la fuerza porque es defectuoso. Vio prolijidad, sin embargo coincide con que Vanina Escudero se veía más contenta con su marido.

Marcelo Polino: Compartió la opinión del resto del jurado, y volvió a destacar que Silvina opaca a Vanina Escudero durante la previa. Con respecto a la coreografía, les pidió que muestren más fuerza. La nota fue un 4.

2 comentarios en “Disco de Silvina y Vanina Escudero en Bailando 2011”

  1. rocio celeste y hugo

    adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. rocio celeste y hugo

    hola vanina y silvina la rompieron en el disco y me encantaron los 9 perritos eran hermosos un beso a las 2 soy roci celes y hugo

Los comentarios están cerrados.