Disco de Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011

El disco de Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo en Bailando por un Sueño 2011 sumó 25 puntos.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargada de bailar música disco esta noche en «ShowMatch» fue la de Patricia «Coki» Ramírez y Juan Leandro Nimo. Después de su acercamiento a Larissa Riquelme, la cordobesa la pidió a Marcelo Tinelli que le de besos artísticos a ella también. En su performance, la cantante y su bailarín lograron sumar un total de 25 puntos.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 8+7+7+?+3=25+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: La Reina del Twitter afirmó que a la cordobesa la faltó un poco de pisada en el disco. Su nota fue un 8.

Flavio Mendoza: «Leandro, increíble como bailarín, como siempre», dijo el coreógrafo y le dijo a Coki: «Bailás como muy contracturada todo el tiempo». Además, el artista destacó que el playback fue muy mal hecho. Su nota fue un 7.

Moria Casán: «Siento que todo es como un ensayo. Si bien están muy bien de oído, es todo light», comentó la morocha, quien destacó que el soñador la acompaña muy bien todo el tiempo acomodando su energía a ella. Su nota fue un 7.

Aníbal Pachano: «A media máquina. Es como la previa, mucha vuelta para el beso y canto y canto pero no termina de concretar», comentó el protagonista de la obra de teatro «Smile» y le dio una serie de consejos para mejorar en la pista.

Marcelo Polino: Tras felicitar a la coach, el periodista destacó que Coki Ramírez es una Glenn Close con peperina. «El baile feo», comentó el juez que calificó con 3 puntos la performance.

6 comentarios en “Disco de Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011”

  1. La paraguaya jamas podrá seducir cantando, eso no te podrá copiar …canta, canta Coki que seducís a Tinelli y traspasa la pantalla enamorando el espíritu de toda Hispanoamérica

  2. Te podrán copiar tu acting,.. salvo tu canto tus interpretaciones musicales , estos que te plagian jamás podrán imitar tu canto continua cantando SIEMPRE!!!!!

  3. vuelvo decir que no le creo nada a Coki, no lo puedo creer que la dulce y pura, tiene razon Ritó y Coki pretende que le da asco Larisa, es zafada pero por lo menos autentica, Coki NO!!!!!!!!!!!por favor, que la termine con el verso de enamorada, no le creo nada, lo que quiere es permanecer en el show, y sí, si puede engañar a Marcelo con que es dulce e inocente, quien es vivisimo. Fuera Coki no te banco!!!!!

  4. POBRE JURADO, COMO LA ENVIDIAN A ESTA PIBA QUE EN POCO TIEMPO DEMOSTRÒ TODO EL TALENTO QUE TIENE, POR ESO LE HACEN TODO DIFICIL, PERO NO TE PREOCUPES COKY, VOS YA GANASTE.

  5. Coki tu canto es la luz que ilumina las alma de tu publico no dejes que el jurado te impida cantar » si se calla la Coki calla la vida porque la vida misma es toda un canto»

  6. Coki no dejes que impidan que brille el diamante de tu voz de tu canto es lo que te hará trascender al jurado circunstancial, al show y al mismo Tinelli. estarás por siempre en el corazón de tu pueblo que espera que brille la magia de tu canto de tu música: SI SE CALLA LA COKI CALLA LA VIDA PORQUE LA VIDA MISMA ES TODA UN CANTO

Los comentarios están cerrados.