Pearl Jam en Argentina 2011

El recital de Pearl Jam en Argentina 2011 será brindado en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Extremista

Mañana, domingo 13 de noviembre, la banda de rock oriunda de Seattle hará vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata con un gran concierto que cuenta con la producción de Time For Fun y que celebra sus 20 años en el mundo de la música. Las entradas para Pearl Jam en Argentina 2011 se encuentran a la venta en www.Ticktek.com.ar y en los puntos de venta habilitados, con localidades que van desde los 250 pesos.

Pearl Jam se encargará de deleitar a su público argentino con un show que estará lleno de grandes éxitos, esos mismos que los llevaron a transformarse en una de las agrupaciones estadounidenses más reconocidas en su género.

Tal como Extremista.com informó, este show en el Estadio Único Ciudad de La Plata fue muy polémico dado que, al confirmase los precios de sus entradas, los fanáticos de la banda comenzaron una campaña online para eliminar el Campo VIP. A pesar de la gran cantidad de mensajes que los seguidores escribieron en Internet, Time For Fun Argentina tomó la determinación de no cambiar la división del estadio platense.

Recordemos que Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McCready se encuentran festejando los veinte años de la agrupación que integran, la cual se formó en 1990. En el marco de estas celebraciones, los artistas no sólo subieron un gran número de videos inéditos al canal de música de YouTube sino que también estrenaron una interesante película documental.

Los precios de las entradas para Pearl Jam en Argentina van desde los 250 a los 460 pesos. La venta online de los tickets se realiza por medio de www.Ticketek.com.ar.

Video «Stone Gossard» de Pearl Jam: