Disco de Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando 2011

Al ritmo de Gloria Gaynero, Paula Chaves y Pablo Juin bailaron Disco en Bailando 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Con un gran presentimiento de que le iría muy bien en esta ronda, Paula Chaves ingresó a la pista de «Bailando por un Sueño 2011«, contando que fue a hablar con María Eugenia Ritó sobre Zaira Nara y le fue muy mal, dado que no pudo cambiar su opinión sobre la hermana de Wanda. Luego de bailar al ritmo de «I never can say goodbye» de Gloria Gaynor junto a Pablo Juin, el jurado de «ShowMatch» los calificó con 35 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Paula y Pablo en la ronda de Música Disco.

Paula Chaves y Pablo Juin: 10+9+10+?+6 = 35+?
Disco: «I never can say goodbye» de Gloria Gaynor.

Graciela Alfano: Comentó que con el tiempo, Paula Chaves la fue seduciendo. Le encantó el look y los movimientos delicados de la modelo. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le gustó mucho lo que vio en esta performance. Destacó un doble giro que hizo Paula Chaves. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció que estuvieron brutales y como se implican emocionalmente Paula Chaves y Pablo Juin. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía que estuvo combinada con muchos pasos de los ochentas. Destacó que tiene que corregir la línea de las piernas.

Marcelo Polino: Le pareció muy lindo lo que hicieron, considerando que la pareja se está afianzando en el certamen. La nota fue un 6.

1 comentario en “Disco de Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando 2011”

  1. hola paula chavez y pablo juin bailaron super en el disco eres mi bailarina faborita la numero 1 y el numero 2 es tony kamo ¿cuando t casaras con peter? un beso a paula y a pablo

Los comentarios están cerrados.