Superclásico 2011: Gol de Neymar en Brasil 2 – Argentina 0

Gol de Neymar en Brasil 2 - Argentina 0, el Superclásico de las Américas 2011 que es emitido en vivo por Telefe.

Extremista

Hoy, miércoles 28 de septiembre de 2011, se está disputando el Superclásico de las Américas 2011 en el Estadio Mangueirao de Balém. Luego de que el primer tiempo del partico amistoso haya finalizado 0 a 0, un gol de Lucas Leiva y otro de Neymar da Silva Santos Júnior puso el marcador Brasil 2 – Argentina 0. De esta manera, la Verde-Amarela se está imponiendo por el momento ante la Albiceleste.

A los 30 minutos de iniciado el segundo tiempo de Argentina vs Brasil, Neymar logró convertir el segundo gol del equipo dirigido por Mano Menezes. Con dicha anotación, los locales se están imponiendo con un resultado parcial de 2 a 0.

El encargado de abrir el marcador había sido Lucas Leiva, quien convirtió luego de que pasaran 9 minutos del receso.

Recordemos que Telefe se encuentra emitiendo Brasil vs Argentina en vivo desde Belém con relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro. Los encargados de cubrir la previa del Superclásico 2011 habían sido Walter Queijeiro y Marcelo Benedetto.

Cabe señalar que el año que viene primero se disputará el Superclásico de las Américas en suelo brasileño y la definición se producirá en nuestro país. Este juego forma parte de un campeonato que busca que, por lo menos, todos los años se enfrenten dos veces ambos seleccionados.