Disco de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta en Bailando 2011

Al ritmo de Bee Gees, Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta bailaron al ritmo de la música Disco, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 35 puntos.

Extremista

Cansado de llorar, Marcelo Iripino pisó la pista de «ShowMatch» muy contento con su nuevo espectáculo que contará con Manuel Navarrete, cantando, bailando y actuando con la autorización de Marcelo Tinelli. Antes de bailar, un fanático presentó una estatua a tamaño real del artista. Luego de realizar la performance al ritmo de «You should be dancing» de Bee Gees junto a Giorgina Tirotta, el jurado los calificó con 35 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Marcelo y Giorgina.

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta: 10+10+9+?+6 = 35+?
Disco: «You should be dancing» de Bee Gees.

Graciela Alfano: Fue simple y tuvo trucos y movimientos que tiene que tener el Disco. Destacó la velocidad con la que iban, le pareció impresionante. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Bromeó respecto al baile de Navarrete, considerando que nunca pudo hacer bailar a Susana Giménez. Le encantó la coreografía, y destacó que Marcelo Iripino finalmente tiene cara de estar disfrutando. La nota fue un 10.

Moria Casán: Felicitó al trío porque le encantó, aunque al principio estuvieron fuera de tiempo. Destacó la dinámica de parada y acelere que tiene el Disco. Le gustó mucho y también vio que Marcelo se está relajando, aunque todavía le falta un poco. Elogió a Giorgina Tirotta, considerando que es extraofinaria. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le encantó los enlaces y los juegos en la escalera.

Marcelo Iripino: Le gustó mucho lo que hicieron. Esta noche Iripino estuvo al frente, quedando Giorgina Tirotta un poco al costado. La nota fue un 6.