Paquita La del Barrio en el Estadio Luna Park

Las entradas para el recital de Paquita la del Barrio en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal.

Extremista

El viernes 2 de diciembre de 2011, el público de nuestro país podrá disfrutar de un concierto de Paquita La del Barrio en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Este show será muy especial dado que el mismo es el primero que la artista mexicana brindará en la República Argentina. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio www.TicketPortal.com.ar.

Francisca Viveros Barradas, más conocida por su nombre artístico Paquita La del Barrio, deleitará por primera vez a sus seguidores argentinos con un repertorio cargado de sus grandes éxitos, esos mismos que la han llevado a consagrarse como una de las cantantes más destacadas en la música ranchera.

La artista se caracteriza por sus potentes letras que expresan su repudio al machismo, algo que le ha otorgado una gran popularidad y un sello propio. Obviamente, esto también la llevó a ser reconocida por el público azteca como La Reina del Pueblo y La Guerrillera del Bolero.

Cabe destacar que su feminismo no solamente se puede leer en las letras de sus canciones sino que también en su cuenta oficial en Twitter, red social que utiliza para mantenerse en contacto con sus fieles admiradores.

Los precios de las entradas para Paquita La del Barrio en el Estadio Luna Park van desde los 110 a los 350 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en www.TicketPortal.com.ar, sitio que se encargada de comercializar de forma online todos los eventos que se realizan en dicha sala.

TicketPortal Argentina informó que este show fue cancelado.