Twitter recibe a Nick Jonas en Argentina

Fans escriben mensajes en Twitter para recibir a Nick Jonas en Argentina con el hashtag #NickJWelcomeToArgentina .

Extremista

Tras haberse presentado en nuestro país en dos oportunidades en el Estadio River Plate de Buenos Aires junto a sus hermanos, el menos de los Jonas Brothers brindará mañana un recital como solista en el Club GEBA (Sede Jorge Newbery). Palpitando dicho show, sus fans se encuentran dándole la bienvenida a Nick Jonas a la Argentina. Las entradas para el concierto están a la venta en www.TopShow.com.ar.

Nick Jonas se presentará pro primera vez en la república Argentina sin sus hermanos. En este nuevo contacto con sus fans argentinos, el artista oriundo de Dallas presentará «Who I Am», su segundo disco como solista que ha editado el año pasado.

La visita del cantante y actor a nuestro país ha generado una gran expectativa en sus fans. Además de haber preparado un libro muy especial que planean entregarle en mano, sus seguidores han logrado hacer que un hashtag (#NickJWelcomeToArgentina) se transforme en tendencia en Twitter Argentina.

Un dato a tener en cuenta es que el joven comenzó su carrera como solista un año antes de que se formen los Jonas Brothers. Su disco debut fue editado en 2004 con el título «Nicholas Jonas» e incluyó once temas.

Recordemos que los precios de las entradas para Nick Jonas en Argentina van desde los 200 a los 800 pesos. Los tickets se pueden adquirir de forma online por medio de www.TopShow.com.ar.

Mensajes en Twitter recibiendo a Nick Jonas en Argentina: