Juanita Viale le contó a Susana Giménez que está embarazada

En Susana Gimenez, Juana Viale confirmó que estaba embarazada, y que junto a Gonzalo Valenzuela estaban muy felices con esta situación.

Extremista

Este lunes 3 de octubre, Juana Viale fue una de las invitadas en el Programa de Susana Giménez. Durante la entrevista, la actriz y la conductora tocaron el tema de la perdida del bebé que atravesó la pareja hace poco tiempo, y la diva le preguntó si estaban «escribiendo a París», a lo cual la nieta de Mirtha Legrand respondió sí y que ya les habían contestado, confirmando que estaba esperando un nuevo hijo junto a Gonzalo Valenzuela.

El 25 de mayo de 2011, se conoció la triste noticia de que Juanita Viale había perdido el embarazo en su semana número 36 (recordemos que el embarazo humano suele durar 40 semanas), conmocionando los medios de comunicación.

Invitada en el living del Programa de Susana Giménez, la diva le preguntó si luego de este triste episodio, estaban «escribiendo a París» junto a Gonzalo Manguera Valenzuela para buscar un nuevo bebé, a lo que la actriz contestó que sí, que ya «le habían contestado», haciendo estallar de alegría a la conductora.

Recordemos que Juanita Viale ya tiene dos hijos, Ambar de Benedectis y Silvestre Valenzuela, y este será el tercero de la actriz y el segundo junto a Gonzalo Valenzuela.