Entradas a la venta para Laura Pausini en Argentina

Las entradas para Laura Pausini en Argentina están a la venta en TicketPortal. El show se ofrecerá en el Estadio Luna Park.

Extremista

Tras la edición de su nuevo trabajo discográfico titulado «Inédito», la famosa intérprete de «En cambio no» se presentará el año que viene en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, la artista presentará sus nuevas canciones y presentará sus temas más populares. Las entradas para Laura Pausini en Argentina se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en el portal TicketPortal.com.ar.

Laura Pausini regresará a Argentina para brindar un gran concierto en el Luna Park, estadio porteño en el cual deleitará a sus fans con un recorrido por sus grandes éxitos e interpretará versiones en vivo de los temas que forman parte de su nuevo disco que ha editado este mes por medio de la compañía discográfica Warner Music.

«Inédito» es el undécimo álbum de estudio de la cantante italiana. Dicha placa marca un regreso de la artista al mundo de la música luego de haberse alejado de los escenarios por dos años. El disco incluye catorce temas, a los cuales se le agregan dos extra que fueron editados especialmente para la versión digital que es comercializada por iTunes.

Lo primero que se ha podido escuchar de dicho trabajo fue «Bienvenido», primer corte de difusión que fue escrito por la intérprete de forma conjunta con Paolo Carta y Niccolò Agliardi.

Los precios de las entradas para Laura Pausini en el Luna Park son los siguientes: $800 (Platea VIP), $650 (Platea Preferida), $550 (Platea), $380 (Platea C y L), $420 (Superpullman), $270 (Pullman Lateral) y $180 (Cabecera). En caso de realizar la compra por Internet, se debe agregar a dichos valores el cargo por servicio de TicketPortal.com.ar.