Video en YouTubube de Siri, el asistente personal del iPhone 4S

Video en YouTube de Siri, el asistente del iPhone 4S, el nuevo smartphone de Apple con el sistema operativo iOS 5.

Extremista

El 14 de octubre de 2011, Apple Inc. lanza en algunos países el iPhone 4S, la quinta generación de iPhone, que si bien tiene un diseño idéntico al 4, cuanta con mejoras de hardware y nuevas aplicaciones. Una de las novedades de este SmartPhone es «Siri«, el sistema de control por voz que entiende lo que dices y funciona como asistente personal. En el portal de videos YouTube se puede ver como funciona.

Una de las novedades del iPhone 4S es el asistente «Siri», un programa de reconocimiento de voz que acompañará el iOS 5 (sistema operativo móvil disponible gratuitamente a partir del 12 de octubre). El mismo potencia los servicios vasados en iCloud.

Siri permite realizar llamadas por comandos de voz, preguntar sobre el clima, consultar el tránsito y calcular el tiempo que tomará llegar desde el punto actual a otro especificado. Además, el iPhone 4S será una herramienta indispensable que permitirá a los ciegos comunicarse con mayor facilidad.

En el portal de videos YouTube se puede ver una presentación que muestra como funcional el asistente Siri, facilitando la vida de los usuarios de iPhone, el nuevo SmartPhone de Apple.

Video en YouTube de Siri, el asistente del iPhone 4S: