Strip Dance de Larissa Riquelme en Bailando 2011

En el Strip Dance, Larissa Riquelme y Fernando Bertone, obtuvieron 27 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Acompañada de su Limpia y Ramón Riquelme, Larissa Riquelme regresó a la pista de ShowMatch, y cuan Wanda Nara aseguró que era virgen y estaba esperando por Marcelo Tinelli. Ante las promesas del conductor, la madre de la paraguaya se la entregó, pero el padre, desconfió. Luego de interpretar la fantasía de Conductora de Noticiero y Productor, el jurado de Bailando 2011 calificó el Strip Dance con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Larissa y Fernando en la ronda de Strip Dance.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 10+7+?+6+4 = 27+?
Fantasía erótica: «Conductora de Noticiero y Productor».

Graciela Alfano: Le encantó. Consideró que Larissa Riquelme es muy seductora y encantadora. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le pareció una coreografía muy sencilla y obvia. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le encanta Larissa y Fernando Bertone porque son relajados y divertidos. Destacó la espontaneidad de ella, aunque le faltó un poco más de impacto.

Aníbal Pachano: Más allá de lo sencillo de la coreografía, le encantó el desenfado de Larissa Riquelme, señalando que es una de las mujeres más sexys del certamen. La nota fue un X.

Marcelo Polino: Le gustó la previa, pero esperaba más en el Strip Dance. Criticó que Fernando no se sacó la camisa. La nota fue un 4.