Mensajes a Steve Jobs en página oficial de Apple (www.Apple.com)

Mensajes a Steve Jobs en la pagina de Apple (www.Apple.com). Los clientes de la firma pueden escribir en memoria del empresario.

Extremista

El día de ayer, miércoles 5 de octubre de 2011, murió Steve Jobs, un empresario que ha hecho mucho por el crecimiento informático. Apenas se dio  conocer la triste noticia del fallecimiento del empresario estadounidense, la página oficial de Apple (www.apple.com) publicó una dirección de correo electrónico a la cual todos sus clientes pueden escribir mensajes expresando sus pensamientos, condolencias y memorias.

«Apple ha perdido a un visionario y creativo genio, y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano. Todos nosotros que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un maestro inspirador. Steven deja una compañía que sólo él podría haber creado y su espíritu será por siempre la basa de Apple«, se puede leer en la página oficial de Apple.

Por otro lado, la empresa ha creado el e-mail [email protected] para que todos los cibernautas del mundo entero tengan la posibilidad de escribir un mensaje a Steve Jobs. Aún no se ha dado a conocer si dichos comentarios serán publicados por la firma.

Obviamente, en las redes sociales y blogs de Internet no dejan de poderse leer comentarios en memoria de Steve Jobs. Tal es así que en Twitter se han creado hashtags como #iRIP, #iSad y #ThankYouSteve y en Facebook y Google+ se comparten las diferentes frases que él ha dicho a lo largo de su vida, como por ejemplo «Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de alguien más» y «La muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo».

Recordemos que él fundó «Apple Inc» de forma conjunta con Steve Wozniak y Ronald Wayne. Desempeñó el cargo de CEO de dicha empresa desde 1997 hasta el 24 de agosto de 2011, fecha en la cual presentó su renuncia proponiendo a Tim Cook como su sucesor.