Nadia Epstein amigándose con el padre de sus hijas

Luego de haber pasado cuatro años separados, Nadia Epstein regresa con el amor de su vida, Rodrigo. La participante de Patinando por un Sueño 2008 decidió apostar a la familia, lo cual está llevándola a amigarse con el padre de sus dos hijas. Escuchando a su corazón, la ex hermanita decidió cortar su relación con […]

Extremista

Luego de haber pasado cuatro años separados, Nadia Epstein regresa con el amor de su vida, Rodrigo. La participante de Patinando por un Sueño 2008 decidió apostar a la familia, lo cual está llevándola a amigarse con el padre de sus dos hijas. Escuchando a su corazón, la ex hermanita decidió cortar su relación con el stripper cuyos padres llevaron inesperadamente su nombre a Policías en acción.

Dos hermosas niñas son el fruto del amor que alguna vez existió entre Nadia y Rodrigo. Pero las circunstancias de la vida hicieron que ambos caminen senderos opuestos.

Desde que finalizó la relación, muchas cosas ocurrieron en la vida de Nadia Epstein. El año pasado, jugó, aceptó y se divirtió realizando el papel de «mala» en un programa que marcó historia en la televisión argentina, Gran Hermano 2007. Como si fuera poco, la semana pasada, la morocha debutó en ShowMatch, ciclo que lidera el rating de todos los días.

En los últimos días, Epstein abandonó a su novio y regresó a los brazos del padre de su hijas. La pareja y las niñas, toda una familia reconstruida, fueron el día de ayer al teatro para disfrutar de un espectáculo infantil.