Gastón Paladini sabia del embarazo de Mariana de Melo

Hace poco más de una semana se dio a conocer la noticia de que Mariana de Melo y Gastón Paladini estaban esperando un bebe, sin embargo el 28 de Agosto la Revista Paparazzi hizo pública la triste primicia de que el embarazo se había interrumpido. Según la «historia oficial» la familia Paladini, de muy bajo […]

Extremista

Hace poco más de una semana se dio a conocer la noticia de que Mariana de Melo y Gastón Paladini estaban esperando un bebe, sin embargo el 28 de Agosto la Revista Paparazzi hizo pública la triste primicia de que el embarazo se había interrumpido. Según la «historia oficial» la familia Paladini, de muy bajo perfil, se enteró del embarazo a través de los medios, pero al parecer esto no es as verdad.

Al parecer la familia Paladini tenía conocimiento del embarazo de Mariana de Melo y acusa a la morocha de no haberse cuidado intencionalmente para atarse a Gastón Paladini dado que pertenece a una familia muy adinerada.

Mariana de Melo pasó unos días en Brasil de donde regresó el día de ayer y a pesar de los pocos días de vacaciones se encuentra en un estado de tristeza y depresión por la pérdida del embarazo.

Los comentarios están cerrados.