Entradas para Babasonicos en el Estadio Luna Park

Las entradas para Babasonicos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal.

Extremista

La banda banda de rock argentina liderada por Adrián “Dárgelos” Rodríguez se encuentra embarcada en una gran gira internacional que los ha llevado a presentarse en diferentes países del continente americano y de Europa. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el sábado 3 de diciembre de 2011 se podrá disfrutar de un recital de Babasónicos en el Estadio Luna Park. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar.

Babasónicos regresa al Estadio Luna Park para presentar «A Propósito», su décimo disco de estudio. En dicho concierto, la agrupación no solamente presentará sus nuevas canciones sino que también realizará un recorrido por toda su trayectoria.

Este show será muy especial dado que en el mismo los seguidores de la banda podrán notar la energía renovada con la cual sus artistas favoritos regresan a nuestro país luego de haber llevado su música en vivo a diferentes puntos del planeta.

«A propósito» fue editado el pasado 17 de mayo de 2011. Los diez temas que forman parte de dicho trabajo cuentan con la autoría del cantautor Adrián «Dárgelos» Rodríguez. Dicha placa es la primera del grupo que no posee al bajista Gabriel Manelli, quien falleció en 2008 después de haber luchado por varios años contra la enfermedad de Hodgkin que padecía.

Los precios de las entradas para Babasonicos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 250 + $ 25 (*).
  • Pullman: $ 200 + $ 20 (*).
  • Pullman Lateral: $ 150 + $ 15 (*).
  • Campo: $ 120 + $ 12 (*).
  • Cabecera (sin numerar): $ 90 + $ 9 (*).

(*) Cargo por el servicio TicketPortal.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video «Muñeco De Haití » de Babasonicos:

1 comentario en “Entradas para Babasonicos en el Estadio Luna Park”

Los comentarios están cerrados.