Children of Bodom en Argentina

El recital de Children of Bodom en Argentina se realizará en El Teatro Flores de Buenos Aires.

Extremista

Cumpliendo con la agenda del trayecto latinoamericano de la gira mundial The Ugly World Tour 2011, la banda de metal oriunda de Finlandia se presentará el mes que viene en nuestro país. Dicho recital se encuentra programado para el jueves 8 de diciembre de 2011 en El Teatro de Flores. Las entradas para Children of Bodom en Argentina están a la venta en las boleterías de la sala y en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Children of Bodom traerá su potente música en vivo a la República Argentina por segunda vez en su historia. A lo largo de su concierto en El Teatro Flores de Buenos Aires, la agrupación centrará su repertorio en su nuevo disco «Relentless Reckless Forever» y no dejará de lado sus grandes éxitos, los cuales han recolectado a lo largo de los años.

«Relentless Reckless Forever» es el octavo álbum de la banda. Dicho trabajo discográfico fue grabado durante agosto y septiembre del año pasado en Finland’s Petrax Studios. Tras editar dicha placa, el vocalista y guitarrista Alexi Laiho reveló que el mismo es el resultado de muchas horas sin dormir ni descansar.

Children of Bodom se fundó en 1993 por Alexi Laiho y el baterista Jaska Raatikainen. En dicho momento, el grupo fue llamado Inearthed. El actual nombre proviene de un crimen sin resolver que ocurrió en Lago Bodom de Finlandia durante la década del 60 cuando tres jóvenes fueron apuñalados en el medio de la noche.

Si bien su líder prefiere que los consideren como un grupo de metal, los artistas finlandeses combinan el power metal, el heavy metal y el death metal melódico en sus trabajos.

El precio de las entradas para Children of Bodom en Argentina es de 200 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, uno de los portales líderes de ticketing de nuestro país.