Al ritmo de Black Eyed Peas, Peter Alfonso bailó en Bailando 2011

Al ritmo de Black Eyed Peas, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore bailaron electro dance en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Esta noche, en el programa en vivo de «ShowMatch«, la segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli fue la de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore. El productor de Ideas del Sur y su soñadora bailaron al ritmo de «Time of my life» de Black Eyed Peas, tema que fue elegido el año pasado para ser la cortina de «Soñando por Bailar». El jurado puntuó a la pareja con 27 puntos.

Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore: 8+?+9+6+4=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: La vedette destacó la imaginación del coach al momento de armar la coreografía. «Peter, no puedo creer tu evolución. Desde el principio hasta hoy sos otro», afirmó la blonda y calificó a los participantes con 8 puntos.

Flavio Mendoza: «Vestuario la verdad que maravilloso y creo que el que se lució fuiste vos Rodrigo», comentó el coreógrafo al coach de la pareja. Además, el juez de «Bailando 2011» resaltó que la coreografía iba mucho mejor para un hip hop.

Moria Casán: «Me pareció una coreo sumamente innovadora. Me parece que los avances de Peter sin muy notables», dijo la morocha, quien volvió a destacar la belleza de Julieta, la bailarina. Su nota fue un 9.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que le encantó la coreografía, la cual calificó como la más original. Su nota fue un 6.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos preguntó a la producción si habían aprobado que Peter Alfonso utilice una patineta en su coreografía. «Me gustó lo que vi porque trasmitieron la festividad de la fiesta electrónica», comentó el juez y calificó con 4 puntos la performance.

Tras escuchar a los jueces, Pedro Alfonso reconoció que estuvieron por cambiar la coreografía dado que le costó mucho bailar electro dance al ritmo de los Black Eyed Peas.

1 comentario en “Al ritmo de Black Eyed Peas, Peter Alfonso bailó en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.