Cumpleaños de Zac Efron pone música en los videos de YouTube

En el cumpleaños de Zac Efron, los videos musicales subidos a YouTube son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El 18 de octubre de 1987 nacía en California, Zachary David Alexander Efron, más conocido en la comunidad artística como Zac Efron. El actor y cantante norteamericano saltó a la fama mundial interpretando a «Troy Bolton» en la película musical «High School Musical» de Disney Channel, y en el día de su cumpleaños, los fanáticos se comparten los videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales.

Zac Efron nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California, Estados Unidos. Durante su época escolar, se destacó como el payaso de la clase. Su padre, lo incentivó a comenzar actuación cuando tenía 11 años, participando de producciones de teatro en el secundario. Luego trabajó en el teatro «The Great American Melodrama & Vaudeville, y comenzó a tomar clases de canto.

En 2006, Zac Efron interpretó a «Troy Bolton» en High School Musical, una película original de Disney Channel. El film se había hecho con bajas expectativas, pero se convirtió en todo un éxito, y su tercera secuela se estrenó en cines.

Entreo otros papeles destacables de Zac Efron se encuentra los realizados en el musical «Hairspray«, «17 otra vez» y «Me and Orson Wells», logrando obtener papeles para todo tipo de público.

A lo largo de su carrera, Zac Efron logró capturar una gran cantidad de fanáticos, por lo que en el día de su cumpleaños, los videos de su música subidos a YouTube, son compartidos en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter.

Video en YouTube de Zac Efron cantando «Ladies’ Choice»: