Electro Dance de Zaira Nara en Bailando por un Sueño 2011

El Electro Dance de Zaira Nara y Pier Fritzsche sumó 26 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La segunda pareja en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche, en el programa en vivo de «ShowMatch«, fue la de Zaira Nara y Pier Fritzsche. Luego de que cuente la historia del perro sin papeles ni vacunas que compró por 500 pesos para su mamá, la hermana de Wanda Nara movió su cuerpo en la pista de «Bailando por un Sueño 2011» al ritmo del electro dance. Tras ver su performance, el jurado calificó con 26 puntos a los concursantes.

Zaira Nara y Pier Fritzsche: 8+?+7+4+7=26+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Me faltó un poco de fuerza. por momento estuvieron como perdiditos», comentó la blonda y calificó la performance con 8 puntos.

Flavio Mendoza: «En este caso, menos 10», comentó el coreógrafo a Zaira Nara y le destacó que lo que a ella la va a salvar en «Bailando por un Sueño 2011» es el voto de la gante.

Moria Casán: La morocha afirmó que le gustó la especie de videoclip que la pareja realizó y destacó el trabajo de Pier. «Pero no alcanzó», comentó y calificó con 7 puntos la performance.

Aníbal Pachano: «No me gustó. Me gustó Pier porque tuvo actitud», comentó el protagonista de «Smile» y calificó con 4 puntos a la pareja.

Marcelo Polino: «Me encantó lo que hicieron. Me encantó la coreo de Vanesa, fue muy creativa. Tu ingreso fue impecable, mesclaste tu profesión de bailarina con modelo mientras bajabas las escaleras», dijo y calificó a los concursantes con 7 puntos.

Cabe destacar que, luego de que Zaira Nara y Pier Fritzsche bailaron, el fanático de Wanda Nara afirmó que lo despidieron de su trabajo por haber ido a «ShowMatch«. Obviamente, este comentario no sonó muy bien en los oídos de Marcelo Tinelli, quien acusó la empresa de haber ejercido discriminación con el joven.

1 comentario en “Electro Dance de Zaira Nara en Bailando por un Sueño 2011”

  1. para que carajo tienen la pagina si borran los comentarios ,hay que poner lo que a udes les gusta solamente

Los comentarios están cerrados.