Adriana Barrientos , la leona de Chile vs Flavio Mendoza

En ShowMatch, Adriana Barrientos, protagonista de Barbierisima, se enfrentó a Flavio Mendoza, quien la acusó de gato mientras bailaba Cinthia Fernandez.

Extremista

Anoche en «ShowMatch«, Carmen Barbieri presentó a Adriana Barriento, una de las figuras que formará parte del elenco de «Barbierísima«, la revista que presentará esta temporada de verano en Mar del Plata. La Leona Chilena, mantuvo una discusión con Flavio Mendoza, quien la catalogó de gato y vestida fuera de moda, mientras que ella lo trató de «ridícula» con el pelo teñido de amarillo patito.

Adriana Margot Barrientos Castro nació en Punta Arenas, capital de la Patagoña Chilena, el 16 de abril de 1980. Si bien comenzó estudiando Ingeniería Comercial, abandonó la carrera para ingresar en 2003 a la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins, pero lpor una lesión, abandonó la escuela en 2004.

Su carrera en la televisión de Chile comenzó en «Buenos días a todos» de TVN, desfilando en la sección de moda, y se hizo mediática en 2006 tras una discusión con María José López por el futbolista Luis Jiménez en el programa «Mira Quién Habla». En 2009 participó del reality show «1910», y en 2010, pasó con gran éxito «Fiebre de Baile III», la versión chilena de «Bailando por un Sueño».

Adriana Barrientos, fue seleccionada para formar parte de «Barbierísima», la nueva revista de Carmen Barbieri, por lo que estuvo invitada en «ShowMatch«.

Su presentación, se produjo justo cuando Cinthia Fernández estaba para realizar su performance en de Electro Dance, y al hacer una seña negativa, Flavio Mendoza, quien la tiene contratada para «Servian», no pudo evitar señalar su actitud.

Flavio Mendoza criticó las señas de Adriana Barrientos, y comenzaron una discusión. Entre otras cosas, el jurado la acusó de gato, y ella de «ridícula» por el color de pelo que usa, iniciando así su carrera mediática en la televisión argentina.