Los Juegos del Hambre, la película

La pelicula Los Juegos del Hambre se encontrará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido la novela escrita por Suzanne Collins, Lionsgate y Color Force llevan a la pantalla grande dicha historia. La película «Los Juegos del Hambre«, la cual posee su fecha de estreno programada para 2012, cuenta con la dirección de Gary Ross y se encuentra protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Wes Benttley, Stanley Tucci, Willow Shields y Paula Malcomson.

La trama de «Los Juegos del Hambre» se centra en una joven de 16 años de edad llamada Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), quien vive en el distrito más pobre de Panem junto a su mamá y a su hermana. Ella es elegida por las autoridades de su poblado para un extraño y peligroso reality show, en el cual participan chicos y chicas de todos los distritos pobres.

Si bien este programa televisivo anual cambia rotundamente entre una edición y otra como ocurre con cada temporada de «Gran Hermano» para mantener a su audiencia, existe una constante entre sus sus concursantes, matar o morir.

Un dato a tener en cuenta es que Suzanne Collins, autora de la exitosa trilogía literaria, fue la encargada de realizar la adaptación cinematográfica, la cual contó con la supervisión de Billy Ray.

«‘Los Juegos del Hambre’ es una obra increíble y es emocionante traerla a Lionsgate. Es exactamente el tipo de películas por el cual vine a Lionsgate: joven, excitante, elegante y vanguardista», comentó Alli Shearmur, el presidente de la productora cinematográfica que se encuentra llevando esta apasionante historia al séptimo arte.

Cabe señalar que aún no se sabe la fecha de estreno de «Los Juegos del Hambre» en Argentina. Sin embargo, la película comenzará a ser proyectada el 23 de marzo de 2012 en los cines estadounidenses.