Con goles de Pipita y Ronaldo, Real Madrid venció a Málaga 4 a 0

Resumen de las jugadas de Málaga CF vs Real Madrid con goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Extremista

El Málaga Club de Fútbol se enfrentó al Real Madrid Club de Fútbol en el estadio La Rosaleda el día Sábado 22 de Octubre de 2011 cumpliendo con el Fixture de la novena jornada de la Liga BBVA Primera División de España. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 4 con goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Albiazules vs los Blancos.

En el partido de fútbol Málaga CF vs Real Madrid, los Albiazules no anotaron ningún gol a pesar de los 21 disparos al arco. Por su parte, Gonzalo Higuaín (11′) y Cristiano Ronaldo (23′, 28′ y 38) anotaron los tantos para los Blancos.

La formación del Málaga Club de Fútbol para este juego de la Liga BBVA 2011/2012 fue: Rubén (portero), Joris Mathijsen, Martín Demichelis, Eliseu, Jesus Gamez, Apono, Jeremy Toulalan, Rondon, Joaquín, Isco y Santi Cazorla. Sus suplentes fueron: Ruud van Nistelrooy, Enzo Maresca, Nacho Monreal, Sergio Sánchez, Sebastián Fernández, Diego Buonanotte y Pol. Las sustituciones del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini que se realizaron durante el juego fueron: Sebastián Fernández por Santi Cazorla (72), Diego Buonanotte por Joaquín (78), Nacho Monreal por Eliseu (86) y Nacho Monreal por Eliseu (86).

La alineación del Real Madrid Club de Fútbol fue: Iker Casillas (arquero), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Sami Khedira, Gonzalo Higuaín, Kaká, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María. Sus suplentes fueron: Karim Benzema, Hamit Altintop, Mesut Özil, Antonio Adán, Esteban Granero, José Maria Callejón y Raphael Varane. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al portugués José Mourinho fueron: Mesut Özil por Kaká (62), Karim Benzema por Gonzalo Higuaín (70) y José Maria Callejón por Ángel Di María (76).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 4. En este encuentro hubieron: 21(6) Disparos (al arco), 7 Faltas, 6 Tiros de Esquina, 4 Fuera de Juego, 39% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el quipo local, y 12(7) Disparos (al arco), 13 Faltas, 1 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 61% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 6 Atajadas para el quipo visitante.

En esta ocasión, Eliseu (25) obtuvo Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.