Merengue de Coki Ramírez y Leandro Nimo en Bailando 2011

En el Merengue, Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo fueron elogiados por el Jurado de Bailando 2011.

Extremista

A poco de presentar el tema «Ya no te quiero» en el que asegura sentirse liberada, Coki Ramírez regresó a la pista de «ShowMatch» asegurado que esa canción es la única que no está dedicada a Marcelo Tinelli. Luego de bailar «Moviendo las caderas» en la ronda de Merengue de Bailando por un Sueño 2011 junto a Juan Leandro Nimo, el jurado del certamen de Canal 13 los calificó con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Coki y Leandro en la ronda de Merengue.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: ?+9+9+6+5 = 29+?

Carmen Barbieri: Elogió el cuerpo estilizado de Coki Ramírez. Le gustaron los trucos planteados por Cristina, la coach. Un escandaloso…

Flavio Mendoza: «Como está creciendo Coki» comentó Flavio. Señaló que durante unas galas estuvo estancada, pero ahora está cada vez mejor. También elogió a Leandro Nimo, porque lleva a la cantante muy bien. La nota fue un 9.

Moria Casán: «Apareció el Merengue con toda su sangre». Destacó que la pareja pisó con calentura y pasión la pista de Bailando por un Sueño. Consideró que dejó la garganta de lado y se puso a bailar, saliendo otra Coki. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: También consideró que fue la primer pareja que hizo merengue. Notó a Coki Ramírez súper caliente, ya antes de comenzar a bailar merengue. Elogió que también se sacó esa actitud de «estoy cansada». La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó mucho la performance. Comentó el chimento de que estuvo con un hombre, donde Luis Ventura tiene sus oficinas. Destacó la buena energía que está teniendo la pareja. La nota fue un 5.