Al ritmo de Valeria Lynch, Larissa Riquelme bailó en Bailando 2011

Al ritmo de Valeria Lynch, Larissa Riquelme y Fernando Bertone bailaron en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La cuarta pareja de semifinalista de «Bailando por un Sueño 2011» encargada de mover su cuerpo al ritmo del Adagio de Novela fue la de Larissa Riquelme y Fernando Bertone. Tras ser presentada, la concursante paraguaya adelantó que mañana se verá en «Este es el Show» un video en el cual alguien la intentó agredir, comentario que hizo clara referencia a Coki Ramírez. Los concursantes de «ShowMatch» bailaron con la música de «La extraña dama» de Valeria Lynch.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 6+6+5+?+2=19+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «No me convenció mucho. Las bajas de los trucos estuvieron muy sucias», comentó la vedette y calificó a Larissa Riquelme y a Fernando Bertone con 6 puntos.

Flavio Mendoza: «Creo que fue una de las peores galas que tuviste. Mira que te aprecio pero no me gustó nada. La tercera persona que acá es el elemento, no se usó nada», dijo el coreógrafo haciendo referencia al sofá que la producción colocó en el piso para esta performance. Su nota fue un 6.

Moria Casán: «Te he notado sumamente pesada», dijo la morocha y dejó en claro que fue un adagio muy duro. Su nota fue un 5.

Aníbal Pachano: «Yo coincido en que esta coreografía no ha sido la más óptima para Larissa», dijo el actor y coreógrafo. Además, él resaltó: «Me parece que hay que sacarse la pelea y seguir para adelante. No sirve de nada la pelea en una final».

Marcelo Polino: «Creo que fue tu peor actuación en esta pista. Pesado, feo y no me gustó para nada», dijo el periodista de espectáculos y calificó con 2 puntos a los concursantes de «bailando por un Sueño 2011».

2 comentarios en “Al ritmo de Valeria Lynch, Larissa Riquelme bailó en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.