Cuyen, la yegua de Gran Hermano 2012

Cuyen es la yegua de Gran Hermano 2012. El equino ingresó esta noche a la casa de al lado de GH2012.

Extremista

Dentro de la casa auxiliar de «Gran Hermano 2012«, Ezequiel Tramannoni le pidió a la producción una «yegua». Ni lerdos ni perezosos, los productores del reality show de Telefe sorprendieron esta noche al ex hermanito con el ingreso de una verdadera yegua llamada Cuyen. El equino deberá de ser cuidado por el joven, quien le confesó a Jorge Rial que deseaba cruzar el paredón para regresar a la casa de «GH2012«.

«Gran Hermano 2012» sigue sorprendiendo con nuevos habitantes de las dos casas. En esta oportunidad, el nuevo habitante no se trata de un jugador sino que de un animal que se encargará de llevar alegría y distención a los chicos que habiten la llamada casa de al lado de GH2012.

La yegua se llama Cuyen, palabra que en mapuche significa Luna. Ella es mansa, sociable y tan buena que si se acuesta permite que alguien se acueste sobre ella.

Obviamente, el equino precisa cuidados diarios. Es por ello que Ezequiel Tramannoni recibió un instructivo, en el cual se le enseña a darle de comer, a cepillarla y a refrescarla.

Un dato a tener en cuenta es que Jorge Rial reveló que ella se la utiliza para equinoterapia con chicos con síndrome de down.

Cabe destacar que, además de la guardia médica que se encuentra a disposición de los participantes de GH 2012, la producción del programa ha preparado una guardia veterinaria para que Cuyen no tenga ningún tipo de inconveniente durante su estadía en el reality show.