Adagio de Tito y Nadia Hair al ritmo del Paz Martínez

Al ritmo del Paz Martinez, Tito Speranza y Nadia Hair bailaron Adagio de Novela, y el Jurado de Bailando 2011 los calificó con 25 puntos.

Extremista

Sufriendo una dolorosa tendinitis, Héctor «Tito» Speranza tuvo a su cargo abrir la gala de este jueves de la ronda de Adagio de Telenovelas. Marcelo Tinelli le preguntó al ex guardaespaldas cuándo se casaría con Marcela, su pareja, y le propuso organizar la fiesta en el Estudio de Ideas del Sur. Luego de bailar junto a Nadia Hair al ritmo de «Una voz en el teléfono» del Paz Martínez, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 25 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de «Bailando por un Sueño 2011» a Tito y Nadia en la ronda de Adagio de Telenovela.

Héctor Tito Speranza y Nadia Hair: 7+8+7+?+3 = 25+?
Adagio: «Hoy no me llamó» de El Paz Martínez.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía y la forma en que utilizaron los elementos. Le encantó especialmente Nadia Hair, aunque vio muy duro a Tito Speranza. Sin embargo, destacó que pudo seguir bien los pasos. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Le gustó la idea y como la desarrolló Nadia. Si bien no es un ritmo para Tito, le dio un punto más porque es el trío más verdadero de la pista de ShowMatch. La nota fue un 8.

Moria Casán: Destacó como baila Nadia Hair, y pese a los avances, le pidió a Tito que deje los movimientos robóticos y articule. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: No le gustó nada, ni la propuesta ni como defendieron los participantes la coreografía, pese a la excelencia de Nadia.

Marcelo Polino: No le gustó el Adagio. Sin embargo destacó la excelencia de Nadia Hair. La nota fue un 3.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli insistió en el casamiento de Tito y Marcela Villagra, por lo que hizo de ministro que casó a la pareja en el estudio de ShowMatch.