Leandro Martínez – Soñando por Bailar 2

Leandro Martinez es uno de los participantes de Soñando por Bailar 2, el certamen de donde surgirá un concursante de Bailando por un Sueño 2012 de ShowMatch.

Extremista

Leandro Martínez fue el decimonoveno de los 28 participantes de Soñando por Bailar 2 en ingresar a Estancia La Soñada de General Rodríguez. En este Reality Show producido por Ideas del Sur, el joven de Rosario no solo deberá perfeccionar su técnica para formar parte de «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch, sino que además deberá realizar trabajo de campos entre otras cosas.

Leandro Martinez es de Rosario, Provincia de Santa Fe y tiene 22 años de edad, y antes de ingresar a Soñando 2, se dedicaba a la danza.

En el video presentación de Leandro Martínez se puede apreciar que es muy inquieto. Le gusta llamar la atención y quiere ser el único. Está dispuesto a todo para llegar a la final.

Recordemos que esta noche, 4 de los 28 participantes que intentan ser parte de «Bailando 2012«, serán eliminados, por lo que Leandro Martínez podría no formar parte del Reality Show.

2 comentarios en “Leandro Martínez – Soñando por Bailar 2”

  1. Leo suerte, desde chico se te gustaba esto(bailabamos juntos), y ojala se te cumpla tu sueño…
    Mucha suerte..
    Celina

  2. hola leandro esperamos que te vaya bien y cumplas tu sueño de estar en showmatch 2012 te miramos todos los dias.sos hermoso!!! suerte te esperamos las hermanitas fer y yani

Los comentarios están cerrados.